Este Bar exclusivo, se sitúa en las plantas 71 y 72 del JV Marriott Marquit Hotel de Dubai.
Diseño: LW Desingn Group
Accedemos a este lounge bar, como si de una caja fuerte se tratase, gracias al diseño exquisito de su entrada
Y ya en su interior podemos apreciar su elegancia y minimalismo.
Con un salón de fumadores y unas vistas impresionantes de la ciudad, aquellos que buscan un refugio sofisticado se deleitarán con el ambiente inolvidable de este lounge bar.
El salón de fumadores nos ofrece una iluminación más cálida más acogedora; que también se consigue con el empleo de madera en la cámara de puros y cigarrillos.
http://www.marriott.com/hotels/photo-tours.mi?marshaCode=dxbjw&pageID=HWRAL&imageID=24
BON (Rumania)
El bistró francés, revela una decoración teatral con más de 300 puertas de madera traídas de Transilvania, Austria y Hungría
Diseño: Cristian Corvin
Las puertas antiguas son el concepto principal de Bon.
Las puertas se complementan con una amplia variedad de sillas de maderas talladas, todas ellas, de manera diferente.
Esta gran mesa ovalada, en la que podemos disfrutar de una suculenta cena acompañada de uno de los 200 vinos que el bistró guarda en su bodega, creada a partir de viejas puertas recuperadas de Imperio Astro-Húngaro; una vez perteneció a un erudito romano de otra época.
Diseño: SOMA
La preferencia por lo Chic-industrial les ha llevado a un lenguaje de hormigón arquitectónico, acero negro, formas monolíticas y clásicas, tableware..
La iluminación, descendiendo desde los cielos, en forma de micrófono, está tan en contraste con el entorno que sirven para dominar; a pesar de su delicada forma, en contraste con la austeridad del hormigón.
Las proporciones estructurales del edificio (alto y delgado), llevó a enfatizar la altura, con tabiques de hormigón verticales enormes que separan las cabinas como las celdas de la cárcel sin puertas ...
http://workshoppalmsprings.com/
Capo (China) es una versión moderno del concepto rústico italiano "cocina casera".
Diseño: Neri & Hu Design and Research Office
Para el diseño de este restaurante, se quiso reflejar el espíritu de la Basílica dentro de este espacio-cueva, representado en el ático de un edificio de 1911
Madera y bronce dan el toque de calidez y elegancia al fondo de ladrillo gris.
Las luminarias de cristal soplado a mano y detalles de las sillas sugieren artesanía e intimidad.En el techo, moldeados azulejos de yeso, evocan frescos de techo tradicionales, que iluminan el espacio y orientan la mirada hacia arriba.
http://caposhanghai.com/